Tintoreria Valencia

¿Está interesado en abrir una tintoreria en Valencia? Centronet somos una franquicia con más de 50 años de experiencia en el sector. A día de hoy somos una de las empresas mejor valoradas en el país tanto por la calidad de nuestros servicios como por la confianza que ofrecemos a nuestros clientes y franquiciados.

Y es que a diferencia de otras franquicias similares, en Centronet proporcionamos un asesoramiento sólido y permanente a nuestros franquiciados. Desde el primer momento nos preocupamos por resolver todas aquellas dudas que usted pueda tener en relación con la apertura de su local. Le ayudaremos a realizar un estudio de mercado con el que encontrar la mejor ubicación para su negocio, le proporcionaremos maquinaria de calidad que cuide las prendas de sus clientes al tiempo que le ayuda a ahorrar, y le facilitaremos la mejor formación. Incluso uno de nuestros expertos acudirá a su local durante la primera semana de apertura para ofrecerle apoyo directo.

Franquicias tintorerias Valencia

Llevar adelante una lavanderia en Valencia es algo muy sencillo. Sobre todo si cuenta con el apoyo de una empresa que tiene más de medio siglo de experiencia. Nosotros le proporcionaremos los principios básicos sobre los que debe asentar su negocio y, por si fuera poco, le ayudaremos a ganar los primeros clientes gracias a la confianza y la calidad que se asocian a nuestro sello.

tintoreria ValenciaUsted sólo tendrá que garantizar que su servicio esté a la altura de las expectativas a través de las sesiones de formación que le prepararemos y hacer uso de sus dotes como comercial dándose a conocer entre los principales clientes potenciales de su área: restaurantes, cafeterías, peluquerías. Acérquese a sus negocios y muéstreles todos los servicios que puede ofrecerles.

En cuanto al uso de la maquinaria que le proporcionaremos no podría ser más sencillo. Nuestros artículos ofrecen un servicio rápido y eficaz con el que además de cuidar el medio ambiente mimaremos también la ropa de nuestros clientes. Desde lavadoras en seco con las que ahorrará en el consumo energético hasta maniquíes con los que podrá planchar todo tipo de abrigos, chaquetas y camisas en menos de 30 segundos.

No lo piense más, si quiere abrir un negocio de lavandería, costura y tintorería confíe en la mejor franquicia de tintorerias en Valencia. Conviértase usted en una más de las más de 800 personas a las que este sello ha dado trabajo en nuestro país y que, día a día, sigue expandiéndose por todo el mundo.