Tintoreria Sevilla

Llevar adelante una empresa de tintoreria en Sevilla no es una tarea difícil. Sin embargo, si es la primera vez que se adentra en este mundo puede que le surjan algunas dudas. En Centronet se lo pondremos fácil y aseguraremos su éxito.

Centronet somos una de las mejores franquicias de lavanderia en Sevilla. Llevamos más de 50 años dedicándonos a dar servicio a nuestros clientes y franquiciados y, en consecuencia, hemos sido valorados por ellos como una de las franquicias cuyos servicios ofrecen calidad y confianza. Y es que a diferencia de otras franquicias, en Centronet ofrecemos un apoyo constante a nuestros franquiciados.

Franquicia tintorerias Sevilla

Desde el momento en que se ponga en contacto con nosotros manifestándonos su interés por abrir una tintorería bajo nuestro sello le proporcionaremos toda la información que necesite y nos mostraremos encargados de resolver cualquier cuestión que quiera plantearnos: cuál es la normativa vigente, qué características debe cumplir la maquinaria, cuál es la mejor ubicación para abrir el local.

franquicias tintoreria sevillaNuestros especialistas desarrollarán un estudio de mercado con el fin de responder, por ejemplo, a esta última cuestión. Una buena ubicación es un factor imprescindible, ya que le asegurará no tener competencia cerca y le garantizará un buen número de clientes potenciales dentro de su radio de acción.

Del mismo modo, nos encargaremos de elaborar una potente campaña publicitaria con la que lanzarse y darse a conocer en su zona. Y, por supuesto, pondremos a su disposición toda nuestra experiencia ofreciéndole todas las sesiones formativas que tanto usted como sus empleados puedan necesitar. Incluso enviaremos a uno de nuestros especialistas para que trabaje codo con codo con usted durante la primera semana de apertura.

En lo relativo a la maquinaria, Centronet somos una franquicia de tintorerías ecológicas, por lo que todas nuestras máquinas han de cumplir una serie de requisitos imprescindibles que permitan a nuestros franquiciados mimar la ropa de nuestros clientes al tiempo que cuidan del medio ambiente. Además, por si fuera poco, nuestras máquinas permiten ahorrar en el consumo energético, por lo que aumentarán el margen de beneficios de nuestros franquiciados y, en última instancia, también el nuestro.

No lo dude más, si está pensando en abrir una o varias lavanderías y/o tintorerias en Sevilla en los que además pueda ofrecer un servicio de arreglos de costura confíe en una franquicia que lleva más de medio siglo dando un servicio innovador, atento y de gran calidad. Con Centronet contará con un apoyo permanente. Y recuerde que su éxito es nuestro éxito.