Tintorerias Madrid

¿Está pensando en abrir un negocio en la capital? Las lavanderías, tintorerías y locales de arreglos de costura son negocios sencillos de llevar, con grandes márgenes de beneficio y un nivel de pérdidas prácticamente nulo.

Centronet somos una de las franquicias de tintoreria en Madrid mejor valoradas del país. Llevamos dedicándonos a este sector desde hace más de 50 años y, lejos de haber sufrido un detrimento con la llegada de la crisis económica, nuestro ritmo de expansión ha aumentado en todo el globo. Sólo a día de hoy contamos con más de 300 tiendas repartidas por toda la península. Y, en los últimos años, hemos ampliado nuestro negocio a todos los rincones del mundo: Europa, Asia, América, África, etc. Pero lo que más nos enorgullece es que sólo en nuestro país hemos podido dar trabajo a más de 800 personas.

Franquicia tintoreria Madrid

A diferencia de otras franquicias, en Centronet ofrecemos un apoyo y un asesoramiento permanentes. Evidentemente, a día de hoy existen muchas tintorerias en Madrid. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya todavía mercado para cubrir la necesidad del enorme núcleo de población que es la capital. Nuestros especialistas se encargarán de llevar a cabo un estudio de mercado para indicarle a nuestro franquiciado qué ubicación debe tener su local para tener garantizado un éxito rotundo. Ellos se ocuparán de comprobar si hay otras tintorerías cerca o qué cantidad de clientes potenciales tiene cada zona.

Centronet tienda MadridPor otra parte, si nunca ha llevado un negocio o si desconoce de qué manera puede llevarse una lavandería no tiene de qué preocuparse. En Centronet también nos ocuparemos de ofrecerle toda la formación que sea necesaria. Incluso le enviaremos a uno de nuestros profesionales durante la primera semana de apertura con el fin de ayudarle de manera directa en el transcurso de los primeros días.

En cuanto a la maquinaria, en Centronet somos conocidos por ser una franquicia de lavanderías ecológicas, por lo que toda nuestra maquinaria ha de responder a una serie de características fundamentales que no dudaremos en facilitarle. Le proporcionaremos todo el equipo que necesite para mimar la ropa de sus clientes, ser respetuosos con el medio ambiente y, por supuesto, ahorrar en el consumo energético para que, de esta manera, su margen de beneficios sea mayor.

Podrá contar con nosotros para lo que sea. No importa si apenas acaba de llegar a nuestro equipo como si lleva años con nosotros. Si tiene cualquier duda sobre la normativa en vigor o si cree que sus empleados pueden necesitar más formación nos encantará poder ayudarle. Centronet somos sinónimo de calidad y confianza para nuestros clientes, pero también para nuestros franquiciados. Creemos firmemente que invirtiendo nuestro tiempo en nuestros franquiciados éstos estarán mejor capacitados para reflejar este saber hacer a nuestros clientes, retroalimentando una maquinaria destinada, al fin y al cabo, a dar el mejor servicio para conseguir mayores beneficios.

No lo dude más, si quiere montar una o varias lavanderias en Madrid hágalo con la seguridad de tener a su espalda una franquicia con más de medio siglo de experiencia y un alto grado de compromiso.