Tintorerias Barcelona

Bienvenido a la web oficial de Centronet, una excelente franquicia de tintorerias en Barcelona valorada por sus clientes y franquiciados por ser una de las que más confianza inspiran a sus clientes y ofrecen mayor calidad en sus servicios.

Si está considerando la posibilidad de unirse a nuestro gran grupo de franquiciados montando una nueva tintorería en Barcelona le interesará averiguar todo lo que podemos ofrecerle. Si nuestros franquiciados ven en nosotros un referente de calidad y confianza es porque desde el primer momento nos proponemos la misión de ser un apoyo sólido y permanente para todos ellos.

Tras más de 50 años de experiencia conocemos todas las preguntas e inseguridades que un franquiciado puede tener antes de lanzarse a la piscina y, por ello, nos esforzamos día a día por dar respuesta a todas esas preguntas y ofrecer la máxima seguridad a sus negocios. Su éxito, al fin y al cabo, es el nuestro.

Franquicias tintoreria Barcelona

De este modo, por ejemplo, nuestros especialistas se encargarán de llevar a cabo un efectivo estudio de mercado con el que determinar cuál es la mejor ubicación para abrir su local. Comprobaremos qué otros locales de la competencia hay cerca, cuáles son sus servicios y precios y, por supuesto, también estudiaremos cuáles son los clientes potenciales -restaurantes, cafeterías, peluquerías, etc.- que hay en el radio de acción de su local.

tintorerias barcelonaDe la misma manera le asesoraremos en la creación de una campaña publicitaria potente y atractiva con la que captar la atención de los que serán sus primeros clientes. Todo ello contando con el indudable apoyo que aportarán los conceptos de confianza y calidad asociados por nuestros clientes a nuestro sello.

Con el fin de que pueda fidelizar a estos clientes le proporcionaremos una formación que durará todo el tiempo que sea necesario y que incluso se extenderá durante la primera semana de apertura, en la que uno de nuestros expertos trabajará codo con codo con sus empleados para resolver las inevitables dudas que surgen durante los primeros días.

En cuanto a la maquinaria nosotros le indicaremos cuáles son las mejores máquinas para llevar a cabo sus servicios. Centronet somos una franquicia de lavanderías ecológicas, por lo que toda nuestra maquinaria contempla este respeto por el medio ambiente como un objetivo prioritario, junto con el de mimar la ropa de nuestros clientes y ofrecer un ahorro y una rapidez que desemboquen en nuevos beneficios para nuestros franquiciados y, en última instancia, para nosotros.

Llevar un negocio de lavanderia en Barcelona no es complicado. Con nuestra ayuda lo será aún menos y contará con la garantía de alcanzar un éxito seguro. Recuerde que su éxito es el nuestro, por lo que nos aseguraremos de indicarle de manera sencilla y precisa cómo debe encarrilar su negocio.