Otros Negocios

Aprovechando la misma infraestructura y local, le proponemos otros servicios complementarios y adicionales muy ligados a los de una tintorería, atendiendo así otras necesidades de sus clientes.

servicio-rapidoser-camisasser-shopropa-lista

Dentro del sector de la tintorería, existen dos tipos de filosofía, por un lado los que venden la maquinaria y una formación, después de lo cual se olvidan, claro está no cobran Canon, ni ningún otro concepto, pues no ofrecen negocios de futuro, ni cursos de reciclaje, ni nuevos productos, ni campañas publicitarias. Está es la razón de que no tengan ningún cargo adicional, no ofrecen nuevas opciones, no brindan la oportunidad de renovarse, o dicho de otra forma, actualización. Nuestra filosofía es que nuestros franquiciados, no se estanquen solamente con la tintorería, y maximicen el retorno de su inversión con negocios complementarios.

Con todo ello conseguimos en el mismo local básicamente dos fines:

a) Tener con la misma ubicación y gastos, varios negocios a la vez, es decir, obtener entradas de dinero por diferentes conceptos / negocios, lo que asegurará y mejorará nuestros beneficios.

b) El segundo fin, es tener la capacidad de ofertar un abanico de productos, con los cuales daremos una mejor oferta a nuestros clientes, con lo cual atraeremos más a nuestros clientes, con independencia de que la competencia esté más ó menos cerca. Con nuestro único local somos capaces de satisfacer más necesidades.

c) Ej.: Al respostar gasolina solemos buscar aquellas que tienen tienda, pues al mismo tiempo respostamos, realizamos otros consumos (prensa, chicles, etc.). Si no tuviera tienda posiblemente esperaríamops a repostar en una que nos ofreciera esa opción.

El futuro será: CENTRONET HOGAR Y LIMPIEZA

En la actualidad también podemos ofrecerles CENTRONET COSTURAS, con esta oferta nos ponemos en una situación de ofrecerles las mismas posibilidades de las frnaquicias de costura y retoque, además incluimos los bordados, introducimos el disquette con el que queremos bordar y la máquina hace el resto, todo ello de forma automatizada. Otro buen complemento para su tintorería y así obtener más dinero.

Todos estos negocios y otros nuevos que creemos, serán opciones que en el futuro tendrán que ir apilando nuestros franquiciados, dentro de su local; pos supuesto relacionados con la limpieza.

Nuestra idea es aportar asoluciones y negocios complementariso al de la tintorería, para convertirla en un centro de atracción importante y que reporte más beneficios, tanto para los franquiciados, como para los clientes.

La conclusión de todo anterior, es la de obtener un negocio próspero con futuro, y que establezca una diferencia con los demás.

Exponemos otras cuestiones, que sin cioste adicional para nuestros franquiciados, les ayudará a ganar más dinero.

Hay nuevos acuerdos tan importantes como los anteriormente mencionados, ya firmados y que harán de Centronet, una franquicia puntera en el mercado español. Esto se traducirá en Mayores beneficios. si ha leído, todo lo anterior con atención, sabrá por qué CENTRONET es la mejor opción.