banner Centronet

recepción local CentronetNegocios tintoreria

Franquicias Máster de Europa, Asia, África y América.

Centronet somos uno de los negocios de tintorerias rapidas de más éxito a lo largo y ancho del globo. Iniciamos nuestro camino en el mercado como una empresa española de compra-venta de maquinaria propia de lavanderías y tintorerías. Con el tiempo, comprendimos la excelente oportunidad que se nos presentaba utilizando nuestros propios productos para la apertura de una serie de locales a través del sistema de la franquicia en los diferentes puntos del país. Así fue cómo, sin dudarlo ni un instante, aprovechamos toda nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos para comenzar nuestra andadura como franquicia.

 

En detalle, nuestras diferentes etapas destacables han sido las siguientes:
•En 1993: Creación marca Centronet con apoyo de dos tintorerías propias como locales de demostración.
•En 1994: Centronet empezó a franquiciar en España.
•En 2000: Firma del Master Franquicia Andorra.
•En 2001: Firma del Master Franquicia para Shanghai (China).
•En 2002: Firma del Master Franquicia Portugal.
•En 2004: Firma del Master Franquicia Hungría.
•En 2007: Firma del Master Franquicia México.
•En 2008: Firma del Master Franquicia Marruecos.
•En 2010: Firma del Master Franquicia Panamá.
•En 2010: Firma del Master Franquicia Costa Rica.
•En 2012: Firma del Master Franquicia Sudan y Rumania
•En 2014 Firma de master Franquicia en República Dominicana
•En 2014 firma de master franquicia en Congo Brazaville

 

A fecha de hoy, en Centronet hemos inaugurado más de 300 tintorerías ecológicas, generando más de 800 puestos de trabajo en tintorerías propias y de nuestros franquiciados. Nuestra política de expansión se basa por un lado en aumentar nuestra presencia en aquellos países en los que ya hemos abierto varios locales y, por otro, iniciarnos en aquellos otros de América Latina, Centroamérica, Norte América, África y Asia en los que nuestra empresa todavía no tiene abierto ningún negocio.

Tintorerias rápidas

tintorería a domicilio CentronetEn la actualidad nuestra empresa tiene más de 50 años de experiencia en el sector de la tintorería y la lavandería. Somos una de las franquicias mejor valoradas en todo el mundo. Y no sólo por nuestros clientes, sino también por nuestros franquiciados. Y es que en Centronet le ofreceremos todo el apoyo y el asesoramiento que necesite para abrir su negocio de lavanderia bajo nuestro sello.
Dispondrá de las mejores máquinas, llevaremos a cabo estudios de mercado para averiguar cuál es el mejor emplazamiento para abrir su tienda y le prestaremos un excelente servicio de formación con el que garantizar la calidad y la confianza de la que ha sido merecedora nuestra empresa de tintoreria y que tanto esfuerzo nos ha llevado ganar.

Nuestro compromiso, no obstante, no va sólo dirigido a nuestros clientes -ni a nuestros franquiciados- sino que también tenemos en cuenta al medio ambiente. En este sentido, en Centronet siempre nos hemos destacado por ser una tintorería ecológica con maquinaria de última generación y productos consumibles de primerísima calidad y con componentes altamente biodegradables.

Si desea abrir un negocio de tintoreria en España con todas las garantías no lo dude más y confíe en quienes ya llevamos más de medio siglo dedicándonos a este mercado y cuya expansión augura un futuro brillante.