Montar una tintoreria

Gracias a nuestra franquicia montar una lavanderia y tintorería es ahora más fácil que nunca.

En Centronet comenzamos siendo una empresa dedicada en exclusiva a la compra-venta de maquinaria -precisamente- para lavanderías y tintorerías. No tardamos en comprender que debíamos dar el salto y convertirnos en algo más. Teníamos todo lo necesario, tanto en productos como en experiencia. Así que inmediatamente nos pusimos manos a la obra y nos convertimos en una franquicia cuyo objetivo no es otro que el de conseguir franquiciados por todo lo largo y ancho del mundo que quieran llevar, bajo nuestro sello, un excelente negocio de lavandería. Gracias a esa decisión a día de hoy somos una de las franquicias más importantes y mejor valoradas no sólo de nuestro país, sino a nivel internacional.

De esta manera hemos conseguido que, en la actualidad, España tenga más de 300 lavanderías que trabajan bajo nuestro sello. Y que, en el extranjero, hayamos abierto más de 350 locales en Europa, América, Asia y África. Centronet es, sin duda alguna, sinónimo de calidad y confianza para nuestros clientes. Pero también para nuestros franquiciados, y esto se debe a las facilidades y garantías que prestamos a la hora de que quienes quieran contar con nosotros para abrir su tintorería puedan hacerlo con total seguridad.

Como poner una lavanderia

En Centronet le explicamos paso a paso como poner una lavanderia. Con más de 50 años de experiencia somos verdaderos expertos a la hora de montar este tipo de negocios. Conocemos todas las preguntas que cualquier persona debería plantearse cuando piensa en abrir un negocio:

  • ¿Qué ubicación debería tener mi local?
  • ¿Qué maquinaria necesitaré para poder empezar?
  • ¿Qué normativa he de seguir según la Ley?
  • ¿Cuál es la mejor campaña de lanzamiento?
  • ¿Cuántos empleados necesitaré y cómo podré formarlos?, etc.

Nosotros ya nos hicimos todas estas preguntas y muchas otras en su momento y conocemos los mecanismos que hay que llevar a cabo para responderlas de una manera precisa y acertada. En definitiva, en Centronet sabemos todo lo que se necesita para poner una tintoreria. De este modo, si se convierte en uno más de nuestros cientos de franquiciados ha de saber que siempre contará con un fuerte respaldo que le ofrecerá un apoyo sólido en todo momento.

En primer lugar nos encargaremos de llevar a cabo el correspondiente estudio de mercado para determinar cuál será el mejor lugar para ubicar su negocio. Estudiaremos, entre otros factores, si hay otras lavanderías cerca, en especial cuáles son sus servicios y precios, y qué clientes potenciales se mueven dentro de su radio de acción: restaurantes, cafeterías, peluquerías, etc.

Una vez escogida la ubicación y adquirido el local, pasaremos a dotarlo de maquinaria. Para ello disponemos de la mejor selección del mercado. Una amplia gama de artículos que se encargarán de ofrecer un servicio rápido pero de gran calidad que, además, le permita ahorrar en el consumo energético y que, por si fuera poco, también será respetuoso con el medio ambiente. Hablamos, por ejemplo, de nuestras lavadoras en seco o nuestros magníficos maniquíes, que le permitirán planchar todo tipo de abrigos y chaquetas en tan sólo 30 segundos. Y es que una de nuestras mayores señas de identidad es nuestro compromiso con el medio ambiente. No en vano somos una de las empresas de tintorerías ecológicas líderes del país.

El siguiente paso consistirá en procurar la adecuada formación del personal. Se trata de un factor esencial. Ni la ubicación ni la maquinaria servirán de nada si, al final, el personal a cargo no sabe gestionar correctamente el negocio. En Centronet nos encargaremos también de proporcionar una completa formación durante el tiempo que sea necesario para que nuestros franquiciados puedan ofrecer el servicio de calidad y confianza que tanto caracteriza a nuestro sello. Además, durante la primera semana de apertura, uno de nuestros mejores especialistas se desplazará hasta su local para poder resolver de primera mano cualquier situación que pueda darse en el día a día.

Como ve, en Centronet sabemos bien como montar una tintoreria y, lo más importante de todo, nos preocupamos de que todos y cada uno de nuestros franquiciados cuente con un férreo apoyo con el que contar en caso de que surja cualquier contratiempo. Nosotros le proporcionaremos la base sobre la que debe partir cualquier negocio y le haremos partícipe de nuestra experiencia para que pueda sacar todo el provecho que precise de ella.

poner lavanderia

Finalmente, una vez al año, en Centronet celebramos una convención en la que reunimos a todos nuestros conferenciantes. En ella, además de escuchar todo aquello que desee transmitirnos y compartir con el resto de participantes, le pondremos al corriente de cuáles son los planes de acción para el año siguiente en función de la lectura que hayamos podido sacar del año en curso. Le informaremos de los nuevos precios de tintorerias si es que acaso se ha producido algún cambio. Le explicaremos las nuevas implantaciones en cuestión de campañas de promoción. Y le mantendremos al día de los nuevos avances en maquinaria especializada.

Si está pensando en montar un negocio relacionado con la lavandería y la tintorería no lo dude más y confíe en quienes llevamos dando este servicio durante más de medio siglo. Confíe en Centronet y trabaje con la seguridad de tener el apoyo de uno de los sellos mejor valorados no sólo del país, sino también a nivel internacional. Hágase miembro de una empresa que a día de hoy es sinónimo de calidad y confianza.