Franquicias lavanderia tintoreria

¿Conoce el mundo de las franquicias de tintorerias lavanderias?

franquicia lavanderia tintoreriaSi Ud. quisiera montar un negocio como la tintorería pero desconoce el mundo de las franquicias debería tener en cuenta una serie de datos muy importantes a la hora de tomar ciertas decisiones. Un factor de enorme importancia es, por ejemplo, la compra de la maquinaria. Qué maquinaria instalar, qué características debe tener cada máquina, cuál es la normativa a seguir, cuál es la mejor ubicación para abrir el local para tener la clientela garantizada, cómo han de llevarse a cabo tareas como la limpieza, el desmanchado o la atención al público, qué campaña de lanzamiento es más aconsejable utilizar en la apertura, etc. Las cuestiones que cabe plantearse al embarcarse en la empresa de abrir una lavandería podrían ser interminables.

Para ayudarle, nuestra franquicia de lavanderia en España, una de las mejores del país, da respuesta a todas y cada una de estas cuestiones. Nuestro personal se encargará de asesorar, enseñar y ayudar a todos nuestros franquiciados para que, llegada la hora de tomar las decisiones más importantes, todas sean un verdadero acierto.

Centronet es sinónimo de calidad y compromiso. Y así debe ser en cada uno de los locales de nuestros franquiciados. La franquicia será quien le ayude en el funcionamiento de su tienda y esto, a cambio, se traducirá en un negocio que beneficiará a todos los franquiciados al seguir manteniendo el nombre de Centronet como un sinónimo de confianza.

Las franquicias de tintoreria son un buen negocio. Se trata de trabajos en los que se gana mucho dinero y cuya labor no es en absoluto complicada. Además, tiene la ventaja de ser un servicio, por lo que no hay stocks. Usted sólo tendrá que comprar lo que consuma. No habrá productos perecederos ni artículos que pasen de moda, por lo que tampoco habrá pérdidas. Otra de las ventajas que encontrará con nosotros es que no habrá impagos. Antes o después el cliente tendrá que pagar por el servicio solicitado para poder recoger su ropa.

 

Los puntos más importantes en la tintorería son 3:

1- La maquinaria: maquinaria ecológica de última generación con tecnología punta. (Explicación posterior)

2- La formación: se llevar a cabo en nuestro centro piloto de Valencia y tiene una duración de 1 a 2 semanas, según la necesidad del franquiciado. La formación se complementa con la asistencia de un profesional de la franquicia -de manera totalmente gratuita- durante la semana de apertura de la tintorería. Este apartado es esencial para dar un servicio de calidad. Sin una formación adecuada podremos tenerlo todo muy bonito, pero si las prendas se estropean o quedan mal y se corre la voz no nos quedará otra que despedirnos de nuestra clientela.

3- La ubicación: siempre hay que buscar zonas adecuadas. Para conseguirlo se realizarán estudios de mercado de la zona para comprobar la viabilidad del negocio.

En nuestra franquicia se hace mucho hincapié sobre estos tres puntos, pues consideramos que son la base más sólida para un buen negocio. Somos una empresa seria, sin argumentos de película fantástica, por lo que el funcionamiento de todas nuestras tiendas es nuestro objetivo.

Tintorerias y lavanderias

HISTORIA DE CENTRONET

Centronet somos una empresa con más de 50 años en el sector de las tintorerías y lavanderías.
En este momento tenemos ya a más de 400 franquiciados ya instalados y funcionando en España, y MÁS DE 450 TINTORERIAS EN 10 PAISES. En el ámbito internacional estamos inmersos en pleno proceso de expansión tanto en el continente americano como, en los últimos años, en África. Además de nuestras tiendas en Europa y China.
Nuestra mejor publicidad es la que nos hacen nuestros franquiciados cuando alguien les pregunta cómo les va con nosotros, si están contentos con el servicio que les prestamos y con la atención que les damos.
Dentro de este sector hay varios tipos de franquicias de lavanderia tintoreria: las que ofrecen maquinaria de peor calidad, aseguran no cobrar ningún tipo de canon y no prestan al franquiciado ningún tipo de apoyo ni asesoramiento de ninguna clase; y las que, como la nuestra, garantizan la compra de maquinaria de calidad, ofrecen un servicio de asesoramiento global y prestan todas las sesiones de formación que sean necesarias en cada caso para que cada apertura sea un éxito rotundo.

CONVENCIONES:

Somos la única empresa, de entre todas las franquicias de lavanderias del país, que celebra de manera anual una convención en la que se reúnen todos los franquiciados para que nosotros expongamos todas las novedades que vamos a desarrollar e implementar durante el año siguiente, así como campañas de publicidad, posibles acuerdos con empresas como el que desarrollamos con CEPSA para poder llevar a cabo nuevos servicios, presentar nuevas estrategias de trabajos, nuevos precios y/o nuevos productos y máquinas que pueden mejorar el día a día de nuestros franquiciados.

– La maquinaria, además, tiene dos años de garantía en todas las piezas (a excepción de las piezas eléctricas).

Nos encargamos de la elaboración y diseño del calendario sobre campañas de publicidad, unificamos los pedidos para poder conseguir un mejor precio.

No hay canon de entrada sino varios modelos o tipos de inversión con el precio más ajustado e instalando maquinaria de calidad, modelo Premier, Export, etc. El Franquiciado sólo tendrá que pagar un canon mensual.

TIPOS DE INVERSIÓN:

Generalmente el tipo de inversión vendrá determinado por el estudio de viabilidad. Aunque también depende del cliente, el cual puede elegir libremente el modelo, (tanto si quiere empezar con menor inversión como si prefiere implantar la opción premier). En cualquier caso nosotros aconsejamos pero es el cliente quien decide. A esto hay que añadir los packs de fachada, productos, la papelería inicial, la publicidad, etc.

modelo premium

modelo medium

modelo export

En Centronet ofrecemos a nuestros franquiciados una atención con todo incluido: formación, transporte, instalación de la maquinaria y envío de una monitora durante la semana de la apertura.

MAQUINARIA:

PLANCHA CENTRONET: Brazo automático, regulable en altura para mayor comodidad y producción. Aspirante y soplante. Única del mercado con plato frío. Rendimiento excepcional.

CABINA DESMANCHADORA: Cabina para el pre y post desmanchado ecológico

LAVADORA SECO: Con 2 y 3 Depósitos y 2 filtros ECOLÓGICOS, ahorra costes, nos permite destilar con bajo consumo eléctrico, ahorra en la eliminación de residuos.
LIDERES EN EL MUNDO EN MAQUINAS DE LIMPIEZA EN SECO.

CARRO PORTAPRENDAS: Imprescindible para la organización e imagen de nuestras tintorerías.

EQUIPO INFORMÁTICO: ULTIMA GENERACION, con programa de gestión, en entorno Windows, estadísticas acumulables de consumos por prendas y por clientes, con resultados incluso con gráficos, última generación

LAV. INDUSTRIAL 16 Kg., para edredones, mantas, etc.

LAV. Y SECADORA 11 y 9 Kg. respectivamente, para carga de ropa menores.

EMBOLSADORA ECOLÓGICA, para la entrega y conservación de las prendas bien enfundadas.

OPCIONAL:

1). MANIQUI, de forma automatizada plancha chaquetas, abrigos, etc. dejándo la ropa en perfecto estado, ej.: una chaqueta en 25 segundos.

2). MANIQUI CAMISAS, también de forma automatizada con una maquinaria de última generación para un acabado impecable en todo tipo de camisas.

NEGOCIOS CENTRONET

Queremos explicarles este titular, Centronet es un negocio y como tal nuestro primer objeto es que sea rentable y ganemos dinero, por lo que nuestra filosofía es que aquellos franquiciados que quieran y puedan, tengan otros negocios rentables con poca o ninguna inversión y al final sacar mayor rendimiento a nuestro local y a nuestros empleados.

DESPACHOS CENTRONET: Es una forma de crecer con mucha menos inversión, son puntos de recogida, que amplían los ingresos de la tintorería.

CENTRONET SHOP: Venta de productos del hogar específicos que sean biodegradables o antialérgicos o tengan características diferentes y mejores que otros.

CENTRONET CAMISAS: Sirve para centro de gran ciudad, es un maniquí especial y tiene un gran rendimiento.

CENTRONET LAVANDERIA: Es un negocio que tienen muchos Centronet y sirve para complementar ingresos, es una pequeña lavandería casi sin inversión para hacer temas de restaurantes, gimnasios, peluquerías etc.. Es muy rentable

ROPALISTA: Es otro complemento que ha creado Centronet y Cepsa para las gasolineras y es muy interesante.

Hay mas negocios que si tiene interés Centronet le informará completamente.

Una su futuro a nuestra franquicia y CENTRONET le ayudará siempre.