Franquicia lavanderia

franquicias lavanderiaA través de nuestra franquicia de lavanderia Centronet usted podrá abrir un negocio de manera rápida y empezar a ganar dinero a través de un trabajo sencillo avalado por un sello que automáticamente va asociado a términos como confianza y calidad. Además, a diferencia de otras franquicias de lavandería, en Centronet le ofreceremos toda la ayuda y el asesoramiento que necesitará para llevar adelante su local.

De esta manera, le daremos los mejores consejos, le ofreceremos la mejor formación del mercado y hasta llevaremos a cabo estudios de mercado para que el local que elija para abrir su negocio le garantice un éxito seguro. Todo ello para que nuestra firma siga siendo sinónimo de calidad y confianza para nuestros clientes y franquiciados.

En Centronet empezamos siendo una empresa dedicada en exclusiva a la compra-venta de maquinaria de lavanderías y tintorerías. Cuando dimos el salto como franquicia de lavanderias nos comprometimos a hacerlo con el fin de dar un servicio de calidad, respetuoso con el medio ambiente. Para ello, en Centronet hacemos uso de la mejor maquinaria del mercado. No en vano somos expertos en el estudio de la calidad de estos productos.

Nosotros le asesoraremos para que su local disponga de una maquinaria potente y efectiva que le ayude a dar un servicio excelente y le permita ganar dinero con los gastos mínimos y, al mismo tiempo, cuide las prendas de sus clientes y el medio ambiente.

En este sentido, en Centronet somos especialistas en la dotación de maquinaria especializada. Comprúebelo echando un vistazo a nuestros rodillos para planchar. Estas máquinas le permitirán planchar una gran cantidad de ropa de una manera rápida y sencilla, independientemente de su tamaño o composición. Del mismo modo, le recomendamos nuestros maniquíes. Con ellos podrá planchar chaquetas, abrigos, camisas y todo tipo de prendas de manera totalmente automatizada y en apenas 30 segundos.

En cuanto a lavadoras destaca nuestra lavadora en seco. Se trata de un artilugio increíble con 2 ó 3 depósitos -en función de las necesidades de cada franquiciado- con dos filtros ecológicos que le ayudarán a ahorrar costes y le permitirán reducir el consumo eléctrico mientras elimina de manera altamente eficiente todo tipo de manchas.

Con nuestra maquinaria llevar adelante una tintorería-lavandería es una labor muy sencilla. Sólo necesitará tener ciertos dotes de comercial, ganarse a sus clientes, darse a conocer entre los vecinos de su radio de acción y, sobre todo, entre los locales próximos a su comercio. Hablamos, por ejemplo, de restaurantes, cafeterías, peluquerías y, en definitiva, de cualquier local que necesite hacer uso de sus servicios de manera periódica.

No olvide acudir a nuestras convenciones anuales para conocer las últimas novedades en maquinaria y qué campañas de publicidad vamos a implementar para el año próximo. Recuerde, además, que cada máquina tiene una garantía de 2 años en todas sus piezas, a excepción de las piezas eléctricas.

Solicite información

logo Centronet franquicia

Tintorerías ecológicas

C/ Francisco Sempere nº2

Valencia 46006

619198454 – 963955578

direccion@centronet.es